ATÚN EN ESCABECHE

Hoy os traigo una receta sencilla pero a mi gusto bastante rica, os animo a que la hagáis en casa! 😀  como no estoy en mi casa, sino en una residencia de estudiantes, no tengo foto de este plato pero en fín, espero que ustedes si las hagais y porque no! dejarme alguna en los comentarios ! 😀

ATÚN EN ESCABECHE

4 rodajas de atún, 1 ramita de laurel, tomillo, albahaca y perejil, 2 dientes de ajo, 1 vaso de vinagre, 1 vasito de aceite, 1 cucharadita de granos de pimienta negra, 2 clavos, sal.

Sala el atún y fríelo en una sartén con aceite, escurre bien y colócalo en una fuente honda. En una cazuela con aceite caliente, pon los ajos, las hierbas, los clavos y los granos de pimienta. Vierte con cuidado el vinagre y cuécelo a fuego muy suave durante unos 10 minutos. Vierte este escabeche sobre el atún y déjalo enfriar 1 ½ h. antes de servir.

 

Enamorate de la cocina~

Advertisements

4 thoughts on “ATÚN EN ESCABECHE

  1. Gracias por sugerirnos vuestro establecimiento. Veo que vendeis productos selectos y teneis un apartado con recetas… mmmm voy a aprovechar las calabazas con vuestras recetas. Un saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s