Primeros Días

Bueeno gente! quería daros las gracias a todos aquellos que me habeis mandado mensajes de apoyo o que habeis empezado a seguirme asique espero no defraudaros y que sigamos creciendo, ayudandonos mutuamente, mañana el post será de manipulación de alimentos, que es lo primero que se suele dar antes de entrar en una cocina a hacer nada , será cortito para que no se haga muy pesado y muy resumidito, para que el martes pueda empezar ya con la sección “fundamentos de la cocina” que vereis que al principio es un poco lento y con técnicas muy básicas pero avanzaremos rapidito 😀 para los que ya sepan cosillas no se nos aburran demasiado.

 

Por otra parte tengo que decir que entraremos en todos los temas, cocina española, asiática, india, japonesa…ni que decir tiene que tengo un módulo de pastelería cuyo profesor es bastante bueno asique tanto en cocina como independientemente de las técnicas , aqui iran lloviendo recetas de todo tipo ! 😀 por mi parte, estoy muy ilusionada con poder compartir lo que vaya aprendiendo con ustedes! y estoy abierta a cualquier pregunta o sugerencia!:D 

 

Vuelvo a recalcar, gracias a tod@s por los ánimos! 

 

Enamórate de la Cocina! 

2 thoughts on “Primeros Días

  1. Holaaa, me ha encantado tu visita a mi blog, y estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta la cocina!, Asi que estoy encantada por poder compartir contigo nuestro amor mutuo, y deseando me enseñes cosas ricas, ricas. Un besote Gaditano, por cierto que en tu tierra ademas de tener arte pa reventar, se come de escandalo. Un besazo.

  2. Ahi estaremos pendientes de las recetas, tecnicas y de todo aquello que quieras compartir en éste mundo de la cocina 🙂 y sobre todo el juego de las especies.
    Un saludo y felicidades!

Leave a Reply

