Presentación del blog

Bueenas a tod@s,  esta es digamos la presentación de este blog dedicado a aquello que tanto nos gusta a casi todos que por supuesto es la cocina.

Quiero dejar un poco las bases del blog explicadas para aquellos que decidan seguirme o leerme puedan saber lo que se van a encontrar aqui.

Nota importante sería decir que desde muy pequeñita he estado aprendiendo a cocinar de mis abuelos, luego de mis tios y finalmente mi madre, con todas estas personas aprendí lo importante que es cocinar y comer bien y por supuesto la felicidad que podemos transmitir a las personas cuando un plato esta hecho con amor y cariño.

Actualmente me encuentro empezando a estudiar por supuesto cocina, de manera profesional en un muy buen sitio, gracias a la oportunidad que se me ha presentado con el paso del tiempo y un esfuerzo bastante grande por mi parte, asique este blog es basicamente eso, un blog para que aprendamos juntos, para que veamos técnicas y elaboraciones tanto desde el principio para aquellos que viene desde cero como cosas algo mas complejas para los que ya han hecho sus pinitos por los fogones ;)… con suerte ire publicando una entrada cada dia,  haré apartado de recetas, de tecnicas….etc  asique espero contar con ustedes  para que esto siga adelante y podamos aprender unos de otros ;D

 

8 thoughts on “Presentación del blog

  1. Bienvenida!! Pues por supuesto que te sigo! Como supongo que habrás visto, yo también creé mi blog hace poco y se lo que se siente cuando alguien te comenta, te da muchas fuerzas para seguir con ello, así que tienes todo mi apoyo.

    Qué suerte que puedas estudiar en un buen sitio 🙂
    Yo no vengo desde cero, pero casi, así que espero tus entradas desde YA!

    Si necesitas algo escríbeme. Un saludo y suerte!

    • pues muchas gracias!! , pues por mi clase tengo gente que ha estado en el nerua y tal y sitios con extrellas michelin asique espero que el nivel sea bastante fuerte!! asique desde este martes las entradas de tecnicas caeran como lluvia de mayo !! muchas gracias por tu apoyo ! 😀

  2. Genial, seguro que vamos a aprender mucho de lo que tu aprendas.

    Y mira a ver si desde dentro puedes ir dejando caer lo de nuestros problemas para comer sin gluten en algunos sitios, dónde la contaminación y la mala manipulación tantos problemas nos dan. Seguro que a algún profe le puedes decir que un día tratéis sobre el tema.

    Ánimo y te seguimos.

Leave a Reply

